Llegaron los nuevos nombres de dominio .LIVE y .STUDIO – ¡ve el toque que agregan a tu negocio!

business-internet-studio-theme

Al finales de octubre llegaron al mercado los dos nuevos dominios de nivel superior. Veamos quienes se pueden beneficiar de los nombres novedosos y contemplemos ejemplos de cómo ya han sido utilizados para mejorar la imagen de un negocio online.

Hace ya quince días que los nuevos nombres de dominio, .LIVE y .STUDIO están disponible para el registro general. Todos, desde individuos hasta empresarios, ahora pueden crear urls memorables con estos dos dominios distintivos.

¿A quién le beneficiaría un dominio .LIVE?

  • Empresas o personas que ofrecen servicios de música o videos en directo o que incorporan estos medios en sus páginas podrían usar una plataforma .LIVE para enfatizar su posición en el mercado.
  • Bandas, shows y espectáculos que están en gira o actualmente en cartelera, podrían usar un dominio de .LIVE para vender entradas y entregar información al público.
  • Los que tienen un blog o sitio web que se dedica al ámbito de ejercicio, autoayuda o bienestar podrían usar el dominio .LIVE para transmitir la idea de una vida sana y activa.

¿A quién le beneficiaría un dominio .STUDIO?

  • Propietarios de estudios de danza, diseño o arte (entre otros) pueden asegurar que se destacan de la competencia con una dirección de .STUDIO para el sitio principal de su negocio.
  • Un .STUDIO dominio le da un toque más creativo a cualquier empresa, ya que evoca el proceso de invención y creación, y como tal hace que el url sobresalga de los demás.
  • Agentes inmobiliarios que especializan el arriendo/compra/venta de estudios, o que quieren hacer hincapié particular en este área de su negocia, dedicando una página entera a este tipo de propiedad.

concert-768722_640Quince días es toda una vida en el mundo web, y desde el lanzamiento de estos dos nombres de dominio ya han aparecido varios sitios y urls basados en ellos, registrados por empresas que no temen innovar.

Name.com recopiló una lista de sus ejemplos favoritos de dominios con .LIVE y .STUDIO que se han registrados hasta ahora. Son fantásticos y queremos compartir un par contigo para inspirarte a innovar junto con ellos:

Usos maestros del dominio .LIVE

Nitrocircus.live

Capaz que no venga como sorpresa que una organización que se dedica a travesuras acrobáticas en vivo sea una de las primeras a incorporar un dominio .LIVE en su estrategia de marketing. En vez de incluir la información de ventas dentro de su sitio principal, donde se podría perder entre todos los otros datos de la compañía, crearon un url separado bajo la extensión nitrocircus.live para que los interesados lleguen directo a la página que contiene la información sobre las fechas de giro. Según el vicepresidente, Michael Cowan, “Poder usar nitrocircus.live no tan solo simplifica el mensaje de la marca, sino también ahora el nombre de nuestro show y el url son iguales, que es excelente.”

Royalcaribbean.live

El blog de fans de Royal Caribbean International registró el dominio royalcaribbean.live el mismo día que fue disponible al público, ¡y lo creó y lanzó dentro de un par de horas! El dominio redirecciona el usuario al canal de streaming en vivo del sitio, donde los fanáticos pueden vivir los cruceros de Royal Caribbean en tiempo real.

Usos ingenuosos del dominio .STUDIO

Acreativeaffair.studio

art studioEsta empresa se deshizo del domin io largo y complicado acreativeaffair-studio.com apenas pudiera, viendo la potencial de la nueva extensión sobre su marca el momento que salió. Ahora es mucho más fácil para sus clientes acordarse del url del sitio e introducirlo en su navegador.

Lark.studio

El director y fotógrafo Alex Lark inyectó más potencia a su portafolio online al registrar el nuevo dominio, lark.studio. Es corto, memorable, y refleja el diseño web minimalista que implementa en su sitio.

Rust.studio

La agencia creativa Rust Studio creó un url que es una coincidencia exacta con su marca comercial. Es informativo e innovadora, consolida la marca, y tiene un impacto mucho más grande que un .com dominio.

¿Inspirado? ¡Empieza a pensar como tu negocio podría beneficiarse de un nuevo dominio hoy! Si estás particularmente orgullos de la manera en que has incorporado uno de estos dos dominios en la presencia online de tu marca, ¡déjanos saberlo mediante Twitter o Facebook!