Hosting Reseller en Español

hosting reseller español1 destacada servidores

El hosting reseller es un modo de alojar un sitio web que a la vez te permite revender parte del espacio asignado por el proveedor de web hosting. Existen planes de hosting reseller extranjeros y nacionales.hosting reseller

El hosting reseller es un tipo de web hosting, alojamiento web en español, que le permite al cliente subarrendar cuentas de hosting a través de un panel de control, como por ejemplo el cPanel. Para conocer más sobre el panel de control y el hosting reseller, refiérase a la entrada Hosting Reseller con cPanel. El nombre, “hosting reseller”, en inglés se traduce como revendedor, o reventa de alojamiento web en español.

Existe una gran variedad de planes de hosting reseller, en el artículo Mejor Hosting Reseller, investigamos algunas de las alternativas disponibles en el mercado, y cómo encontrar un buen proveedor de planes de hosting reseller.

Alojamiento web en español

El éxito de tu plan de hosting reseller, dependerá mucho del soporte que puedas proporcionar a tus clientes. Dado esto, es importante que el proveedor de hospedaje web te pueda ofrecer un buen soporte técnico, porque las respuestas que te dará la empresa proveedora, son las réplicas que podrás entregarles a tus clientes. Por lo tanto, contratar un plan de hosting reseller con un proveedor hispanohablante puede ser vital si no manejas muy bien el inglés. También es importante asegurarse de que el personal del soporte técnico del proveedor tenga un alto nivel de conocimiento para solucionar los problemas que puedan ocurrir.

Más allá del idioma del soporte, puede ser una buena idea buscar un proveedor que además tenga tutoriales disponibles de forma gratuita y online. Adicionalmente, el soporte técnico rápido y adecuado es claramente lo más importante: que el proveedor cuente con atención al cliente por vía telefónica, correo electrónico y además asistencia por un sistema de ticket.

Hosting reseller español mujer de negociosUbicación de los servidores

Además del idioma, la ubicación de los servidores también es fundamental para una persona que quiera revender cuentas de web hosting. Si tus clientes se encuentran en Chile, es importante contratar un servicio con servidores ubicados en Chile, y si los compradores están por ejemplo, en Estados Unidos, tendrás que averiguar la posibilidad de contratar un plan con servidores en ese país. Para conocer más sobre los planes de web hosting reseller, puedes leer el primer artículo de esta serie sobre el hosting reseller, Hosting Reseller Ilimitado, donde exploramos los beneficios y las desventajas de los planes web hosting reseller.

Lee más en: www.hostingydominio.cl o sigue esta entrada en Storify para conocer más sobre el hosting reseller.