Web Hosting Revendedor en Chile

hosting reseller ultimaaaa carrito

Encuentra acá los aspectos más importantes del web hosting revendedor que debes tomar en cuenta al contratar un servicio de alojamiento web para reventa. Acá te entregamos unos datos fundamentales sobre el servicio y qué es lo que debería incluir un buen plan de hosting reseller.

El web hosting revendedor, o el hosting reseller, es un servicio de alojamiento web. Como hemos mencionado anteriormente en este blog, la calidad del soporte y el idioma de ello puede ser algo vital para el buen funcionamiento de tu servicio de hosting reseller. Para mayor información sobre este tema puedes leer el artículo Hosting Reseller en Español, donde analizamos las ventajas de tener un plan de hosting reseller con soporte hispanohablante. Además, la simpleza del panel de control es otra cuestión fundamental que hemos tratado en el artículo Hosting Reseller con cPanel. equipo reseller final web hosting revendedor

Seguridad con el hosting reseller

El web hosting revendedor no es apto solamente para la reventa, sino que también les puede servir a las personas que tienen varios sitios web y requieren de mayor organización y seguridad para sus páginas. Un plan de hosting reseller es generalmente más seguro que un plan de web hosting compartido dado que el hosting reseller viene con cPanel/WHM y el cliente maneja los sitios por separado dentro del panel de control. A parte del  panel de control, otro factor importante es el tipo de hardware que utiliza el proveedor, se recomienda que el servidor esté creado al menos bajo RAID para facilitar la protección adecuada de tus archivos y datos.

Uptime – tiempo en línea

Además, es bueno averiguar el porcentaje de uptime que ofrece el proveedor de web hosting, el uptime absoluto (100%) no es realista, todos los servidores necesitan mantención en algún momento. Sin embargo, la empresa proveedora del servicio de alojamiento web te debería entregar soluciones rápidas si es que ocurren problemas y además ofrecerte un alto porcentaje de uptime. Un buen plan de alojamiento web debería tener un uptime superior al 99,5% y proporcionar soluciones a posibles fallos.

Contratando un plan de web hosting revendedor también te dará más libertad para el futuro, si por ejemplo decides vender uno de tus sitios web, es bastante fácil dado que tienes cuentas separadas para acceder a cada sitio dentro del plan de web hosting revendedor. Además se simplifica el tema de la accesibilidad ya que el cPanel/WHM facilita el acceso a los sitios a través del panel de control “master”, el WHM.

Para la reventa de web hosting, la calidad del servicio será clave, por lo tanto, es importante tener en cuenta todos los aspectos del alojamiento web y el web hosting revendedor para poder otorgarles un buen servicio a tus futuros clientes.

Lee más en: www.hostingydominio.cl o sigue esta entrada en Storify para conocer más sobre el hosting reseller.