VPS Hosting en Chile

mapa servidores mundo888

Los servidores VPS son una buena solución para los negocios en línea y sitios web más demandantes en términos de recursos. Una solución de alojamiento web basado en un servidor VPS es más seguro que un hosting compartido, si tu negocio depende de su presencia en el internet para vender, un servidor VPS es más sólido que un hosting compartido.

Servidor VPS

Como hemos mencionado anteriormente en este blog, los servidores VPS tienen muchos beneficios y ventajas para un negocio en línea o e-commerce. Entre otros beneficios, se puede conseguir un servidor VPS con transferencia mensual ilimitada, es decir, los recursos que utiliza el servidor para manejar las visitas en el sitio web. Además, la velocidad de carga es extremadamente importante para un negocio online, si una persona quiere comprar  a través de una página en el internet y esa página se demora harto en cargar, puede ser que el visitante, y posible cliente, deje el sitio web por el retraso o por temor de que algo esté mal en la página. Muchos de nosotros no realizaríamos una compra en una página lenta, porque uno teme que la página te cobrará dos veces u ocurran otros errores parecidos. Con un servidor VPS se puede evitar muchos de estos riesgos, dado que estarás sólo en un servidor VPS, con recursos que no se comparten con otros usuarios (como en el web hosting compartido). Entre otros, estos recursos constituyen potencia de CPU y memoria.

  • VPS: Servidor Virtual Privado
  • Un Servidor VPS es una parte de un servidor físico entero
  • Los VPS tienen recursos flexibles, puedes aumentar los recursos si
    lanzas una nueva campaña que atraerá muchas visitas a tu sitio web
VPS Software: Linux y Windows Server

Los software de un VPS son variables, ya que el servidor VPS se encuentra separado de los demás usuarios en comparación a los planes de hosting compartido. Sin embargo, como el servidor VPS se encuentra en un servidor físico compartido con otros clientes, hay limitaciones respecto a las aplicaciones y software. A modo de ejemplo, un servidor entero solo puede alojar un sistema operativo, es decir, en un servidor de varios servidores VPS, todos los clientes en ese servidor se encontrarán limitados por el “sistema base”, Linux o Windows. Por eso, hay que consultarle al proveedor de alojamiento web cuales son las posibilidades en términos de sistema operativo. En Chile, existen empresas que solo ofrecen hospedaje web a base de Linux o Windows, o ambos.VPS software e commerce en linea

Los servidores VPS se manejan a través de un panel de control, la mayoría de los usuarios de paneles de control trabajan en el panel cPanel/WHM. Este panel de control se basa en Linux y proporciona una herramienta para manejar los sitios web, el cPanel, y otra para administrar el servidor, WHM. Muchos de los planes de web hosting con VPS vienen con Softaculous, un instrumento de auto-instalación que le permite al usuario descargar aplicaciones y soluciones para crear su sitio web a sus medidas.

Lee más en: www.hostingydominio.cl o sigue esta entrada en Storify para conocer más sobre los servidores VPS