Descubre los pasos para crear tu sitio con web hosting barato y  comprar un dominio en Chile

¿Qué es un Dominio?

El nombre de dominio, se refiere al nombre único que tendrá su proyecto en Internet, la dirección donde los usuarios podrán visitar su página web como también donde recibirá sus correos electrónicos. Esta nuevo nombre de dominio puede tener diferentes extensiones llamados TLD (Top Level Domains  – Dominios de Nivel Superior), que es la extensión final de nuestro nombre de dominio   Puedes ver mas detalles sobre los Dominios de Nivel Superior en los siguientes artículos de Wikipedia:

Por ejemplo: Al registrar el nombre de dominio hostingydominio.cl, estamos registrando el nombre único “hostingydominio” bajo el TLD (Dominio de Nivel Superior) “.cl“, que hace referencia a un sitio web ubicado geográficamente en Chile.

¿Qué es Hosting?

La palabra Hosting hace referencia al servicio de  almacenamiento de información web en un servidor físico disponible las 24 horas del día los 365 dias del año con una conexión a Internet de alta velocidad, para que su sitio pueda ser accesible en cualquier parte del mundo de forma rápida, segura y confiable.

Los servidores de Hosting son capaces de almacenar gran cantidad de información; como archivos de imágenes, videos, correos electrónicos, bases de datos y cualquier contenido que necesite estar accesible a través de Internet.

Un buen servicio de web hosting es aquel que ofrece soporte técnico profesional, ya sea mediante tickets de soporte, correo electrónico, un número telefónico o cualquier método adicional de comunicación que permita tener contacto con un ser humano calificado del otro lado capaz de resolver nuestras dudas.

Algunos de los proveedores de servicios de web hosting profesional más importantes del mundo son:

Web hosting de forma sencilla con un dominio ideal

¿Alguna vez te preguntaste cómo armar tu sitio web de la manera más fácil? Seguramente no eres el único. La página hostingydominio.cl es tu guía en la selva de los servidores y dominios que existen en el ciber universo.

Acá te entregamos tips, trucos y tutoriales sobre cómo comprar un dominio barato – o conseguir uno gratis – hasta los pasos para encontrar el alojamiento perfecto para tu sitio web. También descubriremos las tendencias de diseño web y las ventajas de contratar un servicio de hosting y un diseñador web al mismo tiempo.

Resuelve tus dudas sobre el alojamiento web

Este blog te ayudará a comparar los distintos servicios de web hosting con el fin de encontrar al proveedor adecuado para tus necesidades en el internet. Dentro de las categorías de esta página, encontrarás respuestas sencillas a tus preguntas difíciles acerca de dominios, diseño web y las formas de alojar un sitio web. También investigaremos los temas de actualidad relacionados al internet: novedades de diseño web, cómo proteger tu sitio y actualizaciones de sistemas operativos. Del mismo modo se hablará de las ventajas y desventajas de los distintos planes de web hosting que se ofrecen, por ejemplo, ¿cuáles son los beneficios de almanecer mi sitio web en un servidor que se encuentra en Chile? Por otra parte examinaremos cómo administrar el correo electrónico en las distintas plataformas y las soluciones para evitar el Spam en tus cuentas y en las redes sociales de tu sitio web.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *